sábado, 31 de mayo de 2014

Ay, Teseo...!!!

Según el mito, el barco en el cual volvieron desde Creta, Teseo y los jóvenes atenienses, lo conservaron por muchísimos años.
Retiraban siempre las tablas estropeadas y las reemplazaban por nuevas.
Se plantea así, una duda filosófica: si a un barco se le reemplazan, una a una, sus partes... sigue siendo el mismo barco?

Ay, Teseo!! Heme aquí, volviendo a navegar, desde otro puerto y con distinto paisaje.
Intento otra vez, recorrer los mares bravíos de la blogósfera, e invoco tu protección en este desafío!!!

De la vieja tripulación, sólo hemos quedado mi grumete Charly y yo.
Aunque se ha sumado la marinera Morocha, no estimo que ella tenga grandes intenciones de colaborar en la tarea, como no sea para cazar moscas...

Estoy aquí. Como tu barco, soy otra y soy la misma.

La sal y el tiempo han carcomido algunas partes y he tenido que reemplazarlas.
Peste, muertes, orfandad, piratería, tormentas y tsunamis, han hecho lo suyo.
Aún así conservo la misma sonrisa y el mismo corazón pespunteado.

Vuelvo a escribir, a buscar compañeros para esta travesía.

Bienvenidos a mi barco!!!

27 comentarios:

  1. Bravo!!! Me encanta que empieces con el blog nuevamente!!! Qué emoción!! salir de nuevo a navegar. Qué desafío!!!
    PD; Las moscas no engordan?

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!! Qué bueno que zarpe de nuevo este barco!!! Qué emoción!!! Qué desafío volver!!! Mucha merde!!!
    PD; Morocha las moscas engordan

    ResponderEliminar
  3. A.R.N.
    Estás tan emocionada que me comentás dos veces!!!
    Y yo también me emociono con mi primer comentario, mientras trato de recordar cómo se hacía para responder, ja ja ja ja
    Morocha caza moscas, pero no se las come.
    Abrazo grandote!!!

    ResponderEliminar
  4. nota: los códigos para letra celeste ya no van en las nuevas plantillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nota dos: en las nuevas plantillas, se responde donde dice "responder"

      Eliminar
  5. Lo emocionante fue tratar de escribir lo mismo dos veces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando niña, me la pasé escuchando discos rayados, todo el tiempo...
      Pero no me afectó en nada... pero no me afectó en nada... pero no me afectó en nada...

      Eliminar
  6. Cuánto hacía que no entraba a un blog! Que bueno que la seguís remando :) Merde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo hacía tanto tiempo que no escribía!! Ha cambiado todo, tengo que aprender de nuevo, un buen entrenamiento para las neuronas.
      Gracias por el aliento, Virginia ♥

      Eliminar
  7. Suerte!
    Yo, la verdad, soy un poco más del tipo pantera (gato, si, pero solitario), así que mi pasaje por este mundo fue más bien fugaz.-
    Igual, si me entero que escribiste, es muy posible que te lea y hasta comente.-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca sabía cuándo ibas a postear, por eso me encantaba cada vez que veía tu blog actualizado.
      Gracias, Eduardo!!

      Eliminar
  8. Que buena noticia! Feliz regreso!
    Me sumo a la travesía, si me aceptas claro...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, Gaby, vos ya tenés carnet vitalicio!! Y me da mucha alegría que me acompañes también en esta nueva etapa!!
      Abrazote ♥

      Eliminar
  9. Aún no he ido a visitar a mi amigo Yoni, pero en su honor: 14!!!

    ResponderEliminar
  10. Queridísima amiga, aunque ya no surco grandes mares, y en estos momentos no dispongo de gran cantidad de tiempo como para embarcarme en un crucero de larga duración... sin duda, mi puerto siempre estará dispuesto y preparado para ti, por si quieres ir haciendo descansos en tus travesías... y, por supuesto, mientras este maravilloso barco esté amarrado, contará con mis visitas esporádicas y con toda la frecuencia que me sea posible...
    Este barco, y su tripulación, lo merecen!

    Larga vida!!!

    Te quiero ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida Joy, siempre presente!!
      Tu espacio es más que un descanso, con todo lo que brindás!!
      Me enfelicese que seas parte de mi mundo, muaaaacks ♥

      Eliminar
  11. ¡¡¡Hola Marinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Qué alegronazo tu barco nuevo! Acá toy, ya me acomodé nuevamente, prendí el Marlboro, saqué la botella de ron y estoy lista para una nueva aventura juntas ¿dije una? Cientos, miles! Tenemos puffffffff chismes para esta vida y la otra también, de modo que ¡adelante Capitana! Te abrazo, te quiero y estoy feliz con tu regreso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaza!! Volveremos a reír juntas!!
      Yo también estoy muy feliz, abrazo grandote

      Eliminar
  12. ¡Nada más lindo que saber que izaste velas y ya estás en travesía con la mejor tripulación! ¡Me encanta que vuelvan!
    Los mares van a ser más divertidos. Un beso enorme, Marina!

    ResponderEliminar
  13. Papersome, qué hermoso encontrarte aquí!!
    Sí, esperamos divertirnos mucho.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  14. Zarpamos!!! Todo lo mejor para estos nuevos cruces de aguas! Gracias por compartirlos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MarC la C, gracias por estar aquí. Sin compartir, esto no tendría sentido.
      Muaaaaaaaaacks :*

      Eliminar
  15. Marina querida, ya no somos tampoco los mismos. Aquellos pasajeros que navegamos en el antiguo barco hoy zarpamos también con un equipaje diferente. Cargamos nuevas penas y nuevas alegrías, nuevos ojos para mirar el mismo paisaje y para disfrutar de otros que iremos descubriendo.
    Lo bueno es poder compartir el viaje en este tu barco que, en aguas tranquilas o en mares turbulentos, siempre nos ofrece una linda travesía.
    Te mando un beso enorme con la alegría de volver a leerte ♥

    ResponderEliminar
  16. Ya no somos los mismos... pero estamos, y volvemos a encontrarnos.
    Un placer inmensísimo contar con tu presencia y tus palabras.
    Abrazo!!! ♥

    ResponderEliminar
  17. Me llevará un tiempito acostumbrarme a responder como corresponde, en el nuevo formato.
    Ténganme paciencia, que dos o tres años lo lograré...!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida querida Marina.
    Todo lo mejor en ésta nueva travesía y que los vientos sean favorables!.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!